Quimsa le ganó a Obras y espera que Rocamora le dé una mano

0
60

Quimsa le ganó con autoridad el partido a Obras Básket por 77 a 65 y ahora espera el resultado entre Berazategui y Rocamora. De ganar las entrerrianas se consagraría campeón el equipo santiagueño, de lo contrario las bonaerenses se quedarían con el título.    

En el primer cuarto Quimsa se hizo un festín. Se hicieron fuertes en la defensa para recuperar el balón, correr y tirar. Manuela Ríos y Luciana Delabarba intercambiaron la conducción del equipo.  Celia Fiorotto se adueñó del poste bajo.  Todo fue para La Fusión que lo terminó ganado al cuarto 22 a 9. 

Dos minutos fueron suficientes para que el técnico de Obras les cambiara el chip a sus jugadoras. En el segundo cuarto el equipo tachero equilibró el partido y las Fusionadas ya no tenían el control absoluto el jugo. Pedemonte recurrió a hacer rotar el banco para tratar de recuperar el dominio y de paso darle oxigeno a algunas jugadoras. Intercambiaron gol por gol y empataron el cuarto en 19, lo que le permitió a Quimsa ir al descanso largo con la ventaja de 13 que hizo en el primer cuarto.   

El desarrollo del juego en el tercer cuarto fue muy similar al anterior, a pesar de que Quimsa a las titulares en cancha, Obras se las ingenió para mantener la paridad, a tal punto que volvieron a empatar, esta vez en 18 y los 13 puntos de ventaja del primer cuarto siguió siendo la diferencia a favor de Quimsa. 

En el último cuarto Quimsa se dió cuenta que si sabia administrar la ventaja podia controlar el partido y el resultado.  A Obras no le alcanzó el esfuerzo y sintió mucho la auncencia por lesion de Camila Suarez. Quimsa llegó a sacar una máxima de 16,  Al cuarto lo ganaron las locales pero por un punto, con mucho corazón Obras lo ganó al cuarto 18 a 19. No le alcanzó y Quimsa se quedo con el triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here