Quimsa le ganó a Boca y se adelantó en la serie

0
57

La Asociación Atlética Quimsa venció a Boca Juniors 85/78 y se adelantó 1/0 en la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquet.

La Fusión contó con un determinante Ismael Romero que llevó adelante al equipo santiagueño pero en los momentos claves aparecieron Leonardo Mainoldi y Franco Baralle.

El partido arrancó a favor de Quimsa que golpeó de entrada y sacó ventajas pero tras un minuto de Gonzalo García, el Xeneize salió renovado y acortó la brecha para ponerse a tiro. 22/19 se llevó el primero la Fusión.

En el segundo cuarto Boca tuvo un mejor comienzo y llegó a igualar las cosas en 30 pero le duró poco por que los de González retomaron su buen nivel aprovechando las pérdidas de Boca para anotar de la mano de Leonardo Mainoldi que estuvo encendido y así ir al descanso ganando con tranquilidad. 40/33.

El tercer cuarto fue muy parejo y se armó un partido de alto voltaje, Boca levantó el nivel y empató el juego en 61 con un certero Leonel Schattmann.

En el último cuarto Quimsa volvió a escaparse de la mano de Brandon Robinson y a través de una bomba con tablero de Coco Mainoldi, la Fusión firmó el triunfo y se adelantó en la serie. El jueves los de Sebastian González irán por el triunfo que los deposite en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here