Quimsa ganó y mantiene la ilusión

0
71


Las chicas de Quimsa jugaron un gran partido y ganaron con solidez , aunque no con comodidad, ante Rocamora por 81 a 70 y, de esta manera mantienen la ilusión de alcanzar el título de la Liga Femenina de Basquet. La figura del partido fue Celia Fiorotto quien convirtió 20 puntos, rescató seis rebotes y dio cinco asistencias. 

En los primeros 10 minutos Quimsa y Rocamora intercambiaron gol por gol. Ambos mostraban muchos huecos en la defensa que les permitió anotar con facilidad. Uno de los recursos que usaron los dos equipos es el de correr y tirar. El parcial termino 21 a 20 a favos de las santiagueñas.

En el segundo cuarto el técnico de las hizo rotar equipo, Roció inturre, Mavina D¨Agostino y la cubana Rodríguez Cruz, le dieron frescura y mayor intensidad al juego.  Esto sirvió para que Puchetti encontraron los espacios para convertir. El cuarto lo gano Quimsa 21 a 12 y se fueron al descanso con una ventaja de 10 puntos,  42 a 32.    

En el tercer parcial del encuentro Pedemonte siguió con la rotación del equipo y sumó a otras dos del banco, Victoria Lara y Luciana Boguetti . Manuela Rios le puso mucha intensidad al juego de Quimsa, para que Puchetti y Fiorotto siguieran sumando. Rocamora también jugo intenso  y por momentos el partido fue muy parejo. Lo ganó la Fusión al cuarto.

Rocamora sabia que en el último cuarto tenía que salir a quemar las naves, Quimsa le habia sacado una ventaja importante. La Fusión no se salió del libreto, siguió haciendo rotar el banco y esto le permitió poder responder con solides a la defensa asfixiante planteada por las entrerrianas.  Nuevamente fue todo muy parejo, al cuarto lo ganó Rocamora 21 a 19, pero no le alcanzó, Quimsa se quedó con el triunfo y mantiene la ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here