SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA TEMPORADA DE MINI BÁSQUET

Posted
2 semanas ago
Última actualización
2 semanas ago
Time to
read
<1’

El estadio Ciudad se colmó de niños.

El estadio Ciudad, de la Asociación Atlética Quimsa, fue escenario de la inauguración oficial de la temporada del Mini Basquetbol, organizado por la Federación Santiagueña de Basquetbol (FSF), ante un gran marco de público.

En esta oportunidad, se hicieron presentes el subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello, autoridades de la FSF y Miguel Alberto Cortijo, cuyo nombre lleva la Escuela de Mini Basquetbol de la entidad tricolor, quienes mostraron su apoyo para con los más chicos y con la Federación en pos del desarrollo del deporte, siendo esta política uno de los pilares de la gestión que encabeza la gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Además, las distintas delegaciones estuvieron acompañadas por sus respectivos profesores así como un gran número de padres, que se llegaron hasta el estadio de Quimsa.

El nuevo certamen, se denominará "Campeones Argentinos de Cadete Año 1984", en reconocimiento a la hazaña conseguido por ese equipo que estuvo compuesto por el siguiente plantel: Humberto Bernabé Alcaide; Victorio Fernando Yanuzzi; Federico Fabián Badami; Pedro Walter Gulotta; José Pablo Nader; Walter Omar Seoane; Fabián Soria; Oscar Montenegro; Pablo Migueles; Alejandro Ríos; Rubén Alejandro Pikaluk y Guillermo Rojo. DT: Carlos Banegas. Asistente Técnico: José María Cavallero. Médico: Dr. Flint.