Quimsa da comienzo al período de acreditaciones de prensa

El Departamento de Comunicación & Marketing de la Asociación Atlética Quimsa informa a todos los medios de prensa de Santiago del Estero interesados en realizar la cobertura de los encuentros, por disputarse en el estadio Ciudad, durante la temporada 2017/2018, que deberán enviar las solicitudes vía correo electrónico a: aaquimsa@gmail.com, los datos personales de los periodistas que trabajarán a tal efecto. El lunes 4 de septiembre del 2017 será la fecha límite.  
Los fotógrafos deberán ingresar al estadio con la credencial de ARGRA. En caso de no contar con ella, el medio periodístico para el cual trabajan deberá solicitarla vía mail, junto con el pedido de credencial para sus periodistas.

Consideraciones
En cuanto al proceso de acreditación, todos los correos electrónicos deberán llegar desde un correo propio del medio, sin excepciones, y con hoja membretada y la firma de su director.
Cada medio periodístico debe enviar un mail único para todos sus acreditados (incluyendo fotógrafos).
Para el ingreso al estadio en día de partido: Diarios 3 (tres); Radios 5 (cinco); TV 4 (cuatro); Agencias 2 (dos); y Sitios Web 1 (uno).
En el caso de las radios, incluye a los técnicos, y en el caso de TV, incluye a los camarógrafos.
Cada fotógrafo tendrá su propia credencial, pero no se permitirá más de dos fotógrafos por medio en el día del partido.
Las credenciales oficiales son requeridas para acceder al estadio Ciudad y deben permanecer visibles desde el comienzo hasta el final del juego.
Los periodistas, fotógrafos o camarógrafos que quieran cubrir un partido individual, deben enviar su requerimiento al Departamento de Comunicación & Marketing de AA Quimsa, al menos 48 horas antes del día del partido. Las páginas y cuentas en redes sociales no son consideradas como medios periodísticos, por tanto no serán acreditadas. 

Datos
Las solicitudes deberán contar con los siguientes datos:
Nombre del medio. Tipo de cobertura que se realizará. Teléfono del medio. Correo Electrónico del medio. Nombre y apellido del periodista. Fotografía del periodista en formato digital, de frente (4 x 4). Función. Fecha de nacimiento. Tipo y número de documento. Teléfono. E-mail personal
Solicitar una credencial de prensa no garantiza confirmación. Cada solicitud será evaluada por el Departamento de Comunicación & Marketing y confirmada o refutada a la brevedad.
El Departamento de Comunicación & Marketing se reserva el derecho de admisión y/o de hacer excepciones, si la situación así lo ameritare.

Post Categories: