Organización Institucional

 

MACRO ARTICULACION DE SECTORES

1. Integrar un trabajo en conjunto  Club, Dirigentes,  Entrenadores, Padres y Escuelas para Mejorar el Basquetbol, bajo lineamientos Científicos del Desarrollo Deportivo.

 2. Generar acciones de Difusión y Consolidación  con, Asociaciones, Federaciones para el  desarrollo Local y Provincial.

3. Promover Capacitación Permanente a Docentes de la Educación Física, Entrenadores, Monitores para mejorar la Calidad Educacional, el Rendimiento Deportivo.

4. Promover una mayor participación femenina en la niñez  como un medio de desarrollo Social y de potenciamiento de nuestras disciplinas deportivas.

5. Promover, desarrollar y acompañar a los Jóvenes Talentos en la formación y participación de Competencias de Elite.             

OBJETIVO GENERAL

Llevar adelante el diseño de nuestro Programa de Desarrollo Deportivo a Largo Plazo en las actividades deportivas del club, el cual se enfoca en el desarrollo de la formación educativa y deportiva del niño, mejorar los recursos deportivos de la Institución, promover a las jóvenes promesas al alto rendimiento.

Apoyando así, el fortalecimiento de la Educación Física en la escuela, la actividad competitiva, social y recreativa del Basquetbol en la comunidad de la provincia de Santiago del Estero.