EL VOLEY DE QUIMSA EMPIEZA CON LAS COMPETENCIAS

Posted
2 meses ago
Última actualización
2 meses ago
Time to
read
1’

Desde enero ya trabaja la disciplina del vóleibol en la Asociación Atlética Quimsa.

Con una larga pretemporada en lo físico, táctico y técnico. La escuela cuenta con 30 personas, entre mujeres y varones, a cargo de los entrenadores Delfina Torres en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 femeninas; Mónica Gómez en Iniciadas; y Franco Yivcoff en Sub 15, Sub 17 y Sub 19 masculinos, y también en Primer División de Damas y Caballeros.

Durante el 2016 se consiguió un importante crecimiento, en cuanto a lo deportivo y los resultados. Se terminó siempre, en todas las categorías, en las primeras ubicaciones de los torneos. Se destacaron las chicas del Max 30, que se consagraron por cuarta vez consecutiva campeonas invictas.

Las competencias para la presente temporada, donde buscarán mejorar los resultados de las formativas y Por División, comenzarán este mes, con los certámenes locales, el Torneo Federativo. Además, afrontaran todos los meses los Gran-Prix, que son competencias que se inician y terminan en el mismo día. Para octubre se tiene como meta participar de un certamen competencia Interprovincial en Tucumán. Y para noviembre, jugar el Clausura, de los torneos domésticos.

Los horarios de entrenamientos son lunes, miércoles y viernes, de 19.30 a 22, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 femenino. Los miércoles y viernes, de 21 a 23.30, Sub 17, Sub 19 masculino y mayores femeninos. Los lunes, miércoles y viernes, de 23 a 0, mayores masculino. La cuota mensual es de $ 170. No se cobra una inscripción. Y el seguro anual cuesta $ 350, por única vez. Se necesita fotocopia del DNI, Fotografía carnet y vestimenta adecuada.